Este domingo 10 de abril tendrá lugar el I Concurso Canino de Olivenza

• 6 abril 2016

El polideportivo oliventino acogerá este domingo 10 de abril el I Concurso Canino de Olivenza que ha organizado la Sociedad Canina de Extremadura en colaboración con el Ayuntamiento.

El concurso tendrá el mismo desarrollo que una exposición nacional de canes de belleza y puntuará para el Campeonato de Extremadura.

Los juicios darán comienzo a las 10:30 horas y los perros participantes se encuadrarán en diez grupos por raza y sexo y dentro de éstos conforme a la edad en las modalidades de cachorros (de 3 a 9 meses),  jóvenes (de 9 a 18 meses) y abierta (a partir de 18 meses).

Las inscripciones se realizarán una hora antes del concurso, a partir de las 09:30 horas, en el pabellón municipal y serán gratuitas para los perros registrados en Olivenza siendo necesario presentar la cartilla sanitaria del animal.

El I Concurso Canino de Olivenza premiará a los mejores perros locales y obsequiará también al resto de canes que participen de fuera de la localidad cuya inscripción tiene un coste económico.

IMG-20160324-WA0001 (1)