Estampa Teatro representará ‘Doña Bruja quiere amigos’ en Olivenza

  • 8 diciembre 2016

Con entrada gratuita y dirigida al público familiar, la compañía Estampa Teatro representará el próximo sábado 10 de diciembre, a las 18:00 horas, en la casa de la cultura de Olivenza la comedia infantil ‘Doña Bruja quiere amigos’ de Concha Rodríguez.

La amistad será el tema central de esta obra teatral que cuenta la historia de una bruja muy especial a la que le gusta celebrar festines, jugar y compartir su comida pero que vive en soledad porque todos le temen. El público asistente deberá ayudarle a hacer realidad su deseo de tener verdaderos amigos.

La historia estará ambientada en un bosque mágico en el que cobrarán vida ninfas de las aguas, una sirena, un peine encantado, una luna chismosa y  ciervos amigables, entre otros personajes. Todo ello se recreará a través de una escenografía espectacular que se acompañará de un vestuario lleno de magia.

Emociones como la risa, la pena, la locura, el miedo o la valentía estarán presentes en este espectáculo teatral de cincuenta minutos de duración, que además invitará a reflexionar acercar de la honestidad, el orgullo, la soledad, el respeto a los mayores o la amistad en busca de valores que sean necesarios para la vida misma.

normal_teatro-dona-bruja-quiere-amigos-en-villafranca-de-los-barros

Comparte tu fotografía de esta noticia: