Equipo de Gobierno y representantes municipales abordan mejoras en el Servicio de Limpieza

• 10 julio 2017

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Olivenza ha convocado en la tarde de hoy a representantes municipales de Ganemos Olivenza-IU-Los Verdes y el Partido Popular a un encuentro en el que se estudiarán posibles mejoras en el Servicio Municipal de Limpieza.

La limpieza del entorno requiere de la implicación de ciudadanía y Administración, siendo responsabilidad de esta última la mejora continua de los servicios encargados de la recogida y tratamiento de los residuos.

En esta línea, el encuentro convocado en la tarde de hoy busca la máxima participación para adoptar medidas dirigidas a un servicio esencial para el bienestar de la ciudadanía y el mantenimiento del entorno en las mejores condiciones.