Endesa comunica dos cortes de luz para este domingo 23 de junio por trabajos de mantenimiento en las instalaciones eléctricas

• 20 junio 2019

Endesa ha  comunicado al Ayuntamiento de Olivenza que el próximo 23 de junio se van a realizar en la ciudad nuevos trabajos de mantenimiento y mejora de las redes de distribución para incrementar la calidad del servicio eléctrico, y que se procederá a interrumpir el suministro de energía de manera temporal durante la  mañana del domingo.

En el aviso remitido se indica por un lado que, de 08:30 a 15:30 horas, no se dispondrá de luz en la carretera Villanueva y en las calles Almendral, Higuera de Vargas, Jerez, San Rafael, Santo Domingo, Torre de Miguel Sesmero y Valverde de Leganés. Concretamente se verá afectada la zona residencial de Los Naranjos próxima a la ITV.

También se informa que no habrá luz, de 09:00 15:00 horas, en las avenidas Cuba, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Argentina, República Bolivia, República de Brasil, República de Chile, República de Perú y Venezuela, en las calles Colombia y Nueva Apertura, carretera Valverde, en las prolongaciones México y República Bolivia y en las plazas Hispano América y República Dominicana. En general se verá afectada la barriada de Los Amigos.