En octubre se impartirá un curso de ‘Incorporación a la empresa agraria’ para jóvenes desempleados

  • 21 septiembre 2016

En la Antena Local de la Cámara de Comercio de Badajoz, sita en el Centro Integral de Desarrollo de Olivenza, y en la casa de la cultura de la ciudad se encuentra abierto el plazo de inscripción para el cuso ‘Incorporación a la empresa agraria’ que se impartirá en octubre para jóvenes que estén en desempleo.

La formación, en la que podrán participar desempleados con edades comprendidas entre los 16 y 29 años, es gratuita para jóvenes inscritos en el programa de Garantía Juvenil en el que pueden inscribirse en el Sexpe o en la Cámara de Comercio de Badajoz quienes no lo estén y deseen realizarlo.

Con una duración de tres meses aproximadamente, la acción formativa la impartirá Agroproyectos Extremeños SL y constará de módulos de organización, gestión, contabilidad y emprendimiento de la empresa agraria, aplicador de productos plaguicidas de uso agrario, bienestar animal en el transporte de animales vivos, manejo de explotaciones agroganaderas, inglés, habilidades sociales y nuevas tecnologías.

Las inscripciones para el curso, cuyas plazas son limitadas, se podrán realizar hasta el 14 de octubre en los lugares ya indicados. El alumnado comenzará a formarse el 17 de octubre y al finalizar la formación se expedirá, a través de la Junta de Extremadura, los certificados correspondientes.

ccartel

Comparte tu fotografía de esta noticia: