En mayo se impartirá en Olivenza un Curso de Aplicador de Biocidas de Uso Ganadero

  • 19 abril 2016

El centro de formación local Burbuja&Compass CB, en colaboración con el Ayuntamiento y el SEXPE de Olivenza, oferta un Curso Básico de Manipulación y Aplicación de Plaguicidas de Uso Ganadero para el que ya está abierto el plazo de inscripción.

Homologada según el decreto 270/2011 de la Consejería de Medio Ambiente, Rural, Política Comunitaria y Territorio de la Junta de Extremadura, la acción formativa está destinada a personal auxiliar de empresas de servicios biocidas, centros de higiene y desinfección, así como a ganaderos que realicen por cuenta propia los citados trabajos en su explotación o utilicen plaguicidas que generen gases tóxicos.

Para facilitar la participación de dichos colectivos en la formación sin que ésta pueda intervenir en la jornada laboral, el curso se impartirá en las instalaciones de la empresa local en horario de tarde, de 18:00 a 22:00 horas, y de manera alterna durante los días 9, 11, 13, 16 y 18 de mayo.

La duración es de 25 horas y el precio establecido 55 euros para grupos de un  máximo de veinticinco personas. Quienes estén interesados podrán inscribirse en Burbuja&Compass CB hasta el mismo día de inicio del curso, el 9 de mayo.

Más información, en los teléfonos 667 86 30 43 o 924 49 00 89.

 

Comparte tu fotografía de esta noticia: