En junio se abre la inscripción para las Escuelas Deportivas que incluyen tenis mesa y balonmano

  • 30 mayo 2016

El próximo miércoles 1 de junio se abrirá en la Gerencia Municipal de Deportes de Olivenza el plazo de inscripción para la próxima temporada 2016- 17 de las Escuelas Deportivas cuya oferta se ha visto ampliada con la incorporación de tenis mesa y balonmano.

Junto a las nuevas modalidades deportivas a impartir el próximo curso, se mantienen las trece escuelas municipales existentes de ajedrez, atletismo, baloncesto, iniciación al aeróbic, gimnasia rítmica, fútbol, judo, taekwondo, tenis, voleibol, multideporte y pádel, éstas dos últimas de reciente creación en la presente temporada que ha sido clausura el pasado 27 de mayo en la Ciudad Deportiva.

Desde la GMD se ha adelantado la apertura de las inscripciones con respecto a años anteriores con el fin de planificar y programar con suficiente antelación los grupos, horarios, monitores y previsión de instalaciones para cada una de los deportes ofertados.

Las clases de las quince Escuelas Deportivas se llevarán a cabo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Olivenza, en el pabellón del antiguo instituto Puente Ajuda, así como en el gimnasio de las Escuelas Parroquiales del Sagrado Corazón de Jesús y del IES Puente Ajuda.

ofertaesucleasdeportivas2016

Comparte tu fotografía de esta noticia: