En funcionamiento el servicio municipal de tramitación gratuita para solicitar becas universitarias y no universitarias y de apoyo educativo

  • 18 agosto 2020

El Ayuntamiento de Olivenza ya ha puesto en marcha el servicio municipal de asesoramiento gratuito destinado a la tramitación de becas para enseñanzas universitarias y no universitarias y para apoyo educativo, convocadas por el Ministerio de Educación con motivo del próximo curso académico 2020/21.

Las ayudas de apoyo educativo podrán solicitarse hasta el 30 de septiembre, las de carácter no universitario hasta el 1 de octubre y las de universidad hasta el 15 de octubre. La documentación a presentar y cumplimentar por parte del alumnado se gestionará un año más de forma gratuita en instalaciones del Ayuntamiento, esta vez concretamente en la planta baja del edificio consistorial.

Este año, debido a la situación sanitaria actual ocasionada por la COVID-19, será necesario solicitar cita previa para poder realizar la tramitación de becas educativas con ayuda de personal municipal. La atención será personalizada, asignando fecha y hora a los y las solicitantes que llamen al teléfono 924 49 29 34.

Comparte tu fotografía de esta noticia: