Empresas oliventinas podrán sumarse al fomento del deporte base con diversas modalidades de patrocinio de las Escuelas Deportivas

• 7 agosto 2018

La Gerencia Municipal de Deportes ofrece de nuevo la posibilidad de que las empresas de la localidad que lo deseen puedan convertirse en patrocinadoras de las Escuelas Deportivas Municipales, mediante aportaciones que conllevarán la posibilidad de contar con espacios publicitarios en el entorno de la Ciudad Deportiva.

davA las empresas privadas interesadas se les ofrecerán diversas posibilidades de patrocinio que les reportarán distintos beneficios fiscales, al tiempo que les permitirán colaborar en el desarrollo del principal objetivo de las Escuelas Deportivas; el fomento del deporte base.

Los fondos obtenidos con los patrocinios de las empresas que deseen apoyar de este modo el deporte base en la ciudad irán destinados a la adquisición de material y equipamiento para las 20 Escuelas Deportivas ofertadas de cara a la temporada 2018/2019 por el Ayuntamiento de Olivenza.

De forma presencial, en la Gerencia Municipal de Deportes de 10:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, o a través del correo electrónico deportes@ayuntamientodeolivenza.com  las empresas oliventinas podrán obtener más información sobre las posibilidades y condiciones del patrocinio.