El VIII Rally Ibérico de Coches y Motos Antiguas recaudará fondos para Sonríe Olivenza el próximo 6 de octubre

  • 27 septiembre 2019

El próximo domingo 6 de octubre se celebrará el VIII Rally Ibérico de Coches y Motos Clásicas, que tendrá como fin en esta edición la recaudación de fondos a favor de Sonríe Olivenza. Las inscripciones a 20 euros conductores y 15 euros acompañantes podrán realizarse ese mismo día, a partir de las 09:30 horas, en la Plaza de Santa María del Castillo.

Los vehículos tomarán la salida a las 11:00 horas desde la Plaza de Santa María del Castillo para dirigirse hasta Villanueva del Fresno, donde se expondrán al público y se disfrutará de un aperitivo entre las 12:30 y las 13:30 horas. Se regresará después a Olivenza mostrándose a partir de las 14:30 horas los coches y motos en el lugar de salida y a las 15:00 horas se servirá una comida de convivencia con la que se cerrará el Rally, que finalizará a las 17:30 horas.

El coste de las inscripciones podrá abonarse anticipadamente en el número de cuenta bancaria que se habilitado para ello y que se indica en el cartel anunciador de la actividad, en el que además se informa de la posibilidad de realizar donaciones por FILA 0  en caso de no poder asistir y querer colaborar en la recaudación de fondos a favor de Sonríe Olivenza.

Rally coches antiguos _web _HQ(1)

 

 

Comparte tu fotografía de esta noticia: