El trail solidario ‘Revienta X Alor 2019’ del club Vila Raiders volverá a recaudar fondos para el proyecto ‘Corro, donas, viven’ de ADMO

  • 20 septiembre 2019

El club de orientación Vila Raiders volverá a realizar el 20 de octubre el trail solidario ‘Revienta X Alor 2019’ a beneficio del proyecto ‘Corro, donas, viven’ de la Asociación de Donantes de Médula Ósea de Extremadura y la planta de Oncología Infantil de Badajoz. El evento dará comienzo a las 10:00 horas en la Sierra de Alor de la pedanía de San Jorge.

En esta edición se realizará una prueba de trail de 31 kilómetros y 1.300 metros de desnivel en positivo, que será puntuable por la Federación Extremeña de Montaña y Escalada para la Copa de Extremadura de Montaña. También se desarrollará un recorrido de 13 kilómetros con 360 metros de desnivel en positivos, para quienes deseen disfrutar también de los parajes de la sierra oliventina participando en esta prueba de menor dureza.

Además se llevarán a cabo carreras infantiles y una ruta senderista y familiar de 6 kilómetros, en la que participarán padres e hijos que son beneficiarios del proyecto ‘Corro, donas, viven’ estando abierta a cualquier persona que desee colaborar en la iniciativa solidaria del evento, que en la pasada edición reunió a unos 300 participantes. El trámite de las inscripciones que continúan abiertas, se indica en la siguiente dirección web: http://revientaxalor.blogspot.com/2019/09/todo-punto-para-revienta-x-alor-2019.html.

Revienta todas las pruebas 2019

 

Comparte tu fotografía de esta noticia: