El Torneo de Tenis Nocturno se disputa hoy con más de una veintena de participantes

• 23 septiembre 2016

El Torneo de Tenis Nocturno, que no pudo celebrarse en verano por motivos ajenos a la organización, se disputará hoy viernes 23 de septiembre en las pistas municipales de tenis de la Ciudad Deportiva de Olivenza.

A las 20:00 horas arrancarán los partidos de esta competición que por quinto año ha sido convocada por el Club de Tenis Local, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento.

Esta nueva edición del torneo, en el que se proclamaron ganadores Sebastián Rodríguez y Manuel Coronado el pasado año, la jugarán un total de 23 deportistas de la localidad y procedentes de Alconchel, Valverde de Leganés y Badajoz.