El taller de costura inicia la recogida de telas para renovar el vestuario de la Cabalgata de Reyes

  • 24 octubre 2016

El taller de costura de la Universidad Popular de Olivenza, que ha sido trasladado el Espacio para la Creación Joven debido a las obras de mejora y rehabilitación patrimonial que se están acometiendo en la UPO, solicita nuevamente la colaboración de la ciudadanía en la cesión de telas para mejorar el vestuario de la Cabalgata de Reyes que se celebrará en la ciudad como cada año el 5 de enero del nuevo año 2017.

De cara al próximo desfile de SSMM Los Reyes Magos, a quienes en Olivenza acompañan en carrozas otros personajes navideños y animados, el personal de taller de costura  municipal ha comenzado a recopilar retales de cualquier tipo de tela para renovar los trajes de la Cabalgata, arreglando los que se encuentran en mal estado y confeccionando nuevos.

Las personas que dispongan de telas que no utilicen y quieran donarlas para el evento más mágico del año podrán entregarlas de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Espacio para la Creación Joven de Olivenza. Las telas se recogerán hasta finales del mes de noviembre.

 

Comparte tu fotografía de esta noticia: