El sorteo de la Campaña de Navidad se celebrará este sábado 9 de enero en la sala del albergue municipal

• 8 enero 2016

Este sábado 9 de enero, tendrá lugar el sorteo de cierre de la Campaña de Navidad que ha desarrollado durante el mes de diciembre el sector del comercio local en colaboración con la Concejalía de Economía del Ayuntamiento de Olivenza.

Dicha campaña navideña, destinada al fomento del consumo y por tanto de la actividad comercial en la ciudad durante las Navidades, ha contado con la participación de alrededor de 20 establecimientos oliventinos, en los que se ha puesto a disposición de los clientes y las clientas tarjetas comerciales con un total de diez casillas para sellar por cada compra realizada superior a diez euros.

Los oliventinos y las oliventinas, que hayan sellado en su totalidad la cartilla oficial de compras y la hayan depositado en la urna precintada que se mantendrá hasta mañana sábado en las dependencias de la Policía Local, participarán en el sorteo de una veintena de artículos que han sido donados por los comercios  participantes en la campaña.

El sorteo se celebrará a las 17:00 horas en la sala multiusos del albergue municipal de Olivenza.