El Servicio de Limpieza recogerá basura el 16 de mayo y no prestará servicio el Día de San Isidro

• 13 mayo 2016

El Servicio Municipal de Limpieza informa que el próximo lunes 16 de mayo habrá recogida de basura en la localidad pese a que es festivo con motivo del Día de San Isidro.

Las bolsas de basura deberán depositarse en la vía pública conforme al horario establecido que es a partir de las 22:00 horas en las distintas barriadas de la ciudad,  excepto en la zona centro, que debe hacerse a las 24:00 horas.

No obstante, en la festividad del Día de San Isidro que tiene lugar el domingo 15 de mayo no se recogerá basura por lo que desde el Servicio Municipal de Limpieza se pide la máxima colaboración ciudadana para que la basura no sea depositada en las calles de la ciudad, contribuyendo así al cuidado y limpieza de Olivenza.