El SEPAD valora positivamente la ampliación de la cocina de la residencia Virgen de Guadalupe

• 10 marzo 2016

El funcionamiento y las necesidades de la residencia municipal Virgen de Guadalupe se han abordado durante la visita institucional que ha realizado a Olivenza el pasado 2 de marzo la directora gerente del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia (SEPAD), Consolación Serrano García.

El alcalde de la localidad, Manuel José González, y el concejal responsable del servicio, Luis Núñez, recibieron a Consolación en el Ayuntamiento para explicarle la gestión que se ha llevado a cabo en los primeros meses de gobierno en el centro residencial, donde el SEPAD ostenta 50 de las 70 plazas existentes, y las posibilidades de mejora en el mismo.

En declaraciones  a los medios de comunicación, Serrano García anunció que la ampliación de la cocina será “una necesidad que vamos a intentar abordar” así como que se irán subsanando otras deficiencias que presenta la residencia municipal como consecuencia del “abandono que ha sufrido el centro durante los cuatro años de la legislatura anterior” aclaró.

La directora gerente del SEPAD subrayó que todas las actuaciones a realizar en las instalaciones, que posteriormente visitó junto a González y Núñez, tendrán como objetivo “garantizar la seguridad de nuestros mayores y mejorar su calidad de vida”.

????????????????????????????????????