El Punto de Atención a Familias en Riesgo de Ejecución Inmobiliaria prestará servicio el próximo 3 de marzo

  • 24 febrero 2017

El Punto de Atención a Familias en Riesgo de Ejecución Inmobiliaria de Olivenza, que se puso en funcionamiento el pasado 21 de febrero en el Centro Integral de Desarrollo de la Comarca de Olivenza (CID), no prestará servicio el próximo martes 28 de febrero como estaba previsto por compromisos laborales del abogado que lo dirige, David Somoano, y lo hará esa misma semana el viernes 3 de marzo, de 10 a 14 horas.

Es uno de los 24 puntos físicos, doce en Badajoz y doce en Cáceres, que ha creado la Junta de Extremadura con el apoyo de las diputaciones y de los colegios de abogados de ambas provincias para ofrecer protección a la ciudadanía con dificultades de ejecución inmobiliaria, ya sea por alquiler o hipoteca, y de amparo en situación de desahucio.

A través de este servicio, el joven abogado, David Somoano, ofrece gratuitamente asesoramiento extrajudicial sobre hipotecas –incluida reclamación de clausula suelo y gastos de formalización hipotecarios-, alquileres y de acceso a la justicia gratuita.

Salvo el cambio de fecha de la próxima semana por los motivos ya indicados, el Punto de Atención a Familias en Riesgo de Ejecución Inmobiliaria de Olivenza abre todos los martes, de 10 a 14 horas, en la oficina asignada en la primera planta del CID Comarca de Olivenza. No precisa de cita previa.

 

Comparte tu fotografía de esta noticia: