El centro de educación infantil ‘El Escondite’ de Olivenza ha elaborado un díptico informativo sobre la tramitación de matriculación para alumnado de nueva incorporación para el periodo académico 2021/22.

El lunes 12 de abril se abre el plazo de matriculación para todo el alumnado de primer ciclo de educación infantil 0, 1 y 2 años (niños-as nacidos-as en los años 2021, 2020 y 2019), de las escuelas infantiles de la Junta de Extremadura. El plazo finalizará el viernes 23 de abril.

Las solicitudes se presentarán por duplicado, según el modelo oficial que figura en el anexo II (pincha aquí para descarga) y anexo III (pincha aquí para descarga). También se presentará toda la documentación requerida para la valoración de méritos.

Las familias con hijos/as nacidos/as en los años 2019, 2020 y 2021, inclusive los nacimientos del presente año que aún no se hayan producido- podrán optar a dicho plazo de matriculación con la intención de que puedan cursar  en el centro oliventino el próximo periodo académico 2021/22.

El centro informa que cualquier consulta deberá realizarse a través del teléfono 924 01 34 08.

Los listados se harán públicos en el portal de escolarización http://escolarizacion.educarex.es y se expondrán en el tablón de anuncios del centro infantil.

Información Centro Educación Infantil “El Escondite”. Pincha aquí