El programa del ‘Verano Cultural 2021’ se clausurará este fin de semana con cine cómico y el festival de baile en el auditorio municipal

• 26 agosto 2021

La programación de cine de verano, que se ha ofecido por parte del Ayuntamiento de Olivenza, a través de Universidad Popular oliventina y la Asociación de Universidades Populares de Extremadura, finaliza este viernes 27 de agosto con la proyección del largometraje ‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra’ , que podrá disfrutarse a partir de las 22 horas en el Auditorio Municipal de Olivenza, con acceso gratuito y aforo limitado debido al COVID-19.

Las entradas anticipadas podrán retirare anticipadamente en la Universidad Popular Oliventina o el mismo día de la sesión cinematográfica en taquilla.

También, el sábado 29 de agosto, se desarrollará en el auditorio oliventino un festival de baile ALSON.

Este espectáculo dará comienzo a las 22 horas con aforo limitado y entrada simbólica.

Con la celebración de este evento se pondrá fin al programa del ‘Verano Cultural 2021’ que se ha venido desarrollando desde julio en espacios abierto, con limitación de aforo y respetando las medidas establecidas de higiene y seguridad debido al coronavirus.