El programa del ‘Verano Cultural 2020’ se clausurará el 28 y 29 de agosto con cine infantil y festival de baile en el auditorio municipal

• 26 agosto 2020

La programación de cine de verano, que se ofreciendo este mes a través de la Asociación de Universidades Populares de Extremadura, finalizará este viernes 28 de agosto con la visión de un largometraje para público infantil, que podrá disfrutarse con acceso gratuito y aforo limitado debido al COVID-19.

Se proyectará la película ‘Mascotas 2’, a partir de las 22:00 horas, en el auditorio municipal de Olivenza. Las entradas anticipadas podrán retirare anticipadamente en la Universidad Popular Oliventina o el mismo día de la sesión cinematográfica en taquilla.

También, el sábado 29 de agosto, se desarrollará en el auditorio oliventino un festival de baile con la participación de asociaciones y colectivos locales que trabajan diferentes géneros musicales. Por un lado actuará en taller de sevillanas, rumbas y flamenco de la Universidad Popular de Olivenza y las agrupaciones de baile Alson, Cuenta Conmigo y Olivenza Baila.

Este espectáculo dará comienzo a las 21:30 horas y las entradas anticipadas también podrán retirarse en la UPO. Con la celebración de este evento se pondrá fin al programa del ‘Verano Cultural 2020’ que se ha venido desarrollando desde julio en espacios abierto, con limitación de aforo y respetando las medidas establecidas de higiene y seguridad debido al coronavirus.