El proceso selectivo para plazas de Policía Local continúa con la publicación del listado definitivo de aspirantes y fecha de primeros ejercicios

• 17 diciembre 2018

Aceptadas las alegaciones o subsanaciones presentadas por algunas de las personas aspirantes a las cuatro plazas de agente de la Policía Local de Olivenza, convocadas por el Ayuntamiento oliventino y a cubrir con carácter de personal funcionario de carrera, se hace pública en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as así como la fecha definitiva de realización de las pruebas físicas del proceso selectivo.

Esta publicación acuerda además convocar a las personas aspirantes admitidas el miércoles 19 de diciembre, a las 9.30 horas en las Pistas de la Ciudad Deportiva de Olivenza, con entrada por calle San Marino y calle Camino del Polvorín, para la celebración del primer ejercicio de los que componen el proceso selectivo. A las pruebas de  velocidad (carrera de velocidad 50 metros lisos) y de potencia del tren superior (lanzamiento de balón medicinal 3 kg).

Las personas aspirantes que sean consideradas aptas en las pruebas físicas realizadas el día 19 de diciembre podrán pasar a realizar las restantes pruebas físicas que tendrán lugar el día 20 de diciembre de 2018. Estas darán comienzo con el llamamiento de aspirantes a las 09.30 horas para llevar a cabo las pruebas de potencia del tren inferior (salto de longitud con pies juntos) y de resistencia general (carrera de resistencia de 1000 metros lisos).

Para la realización de las pruebas, las personas aspirantes deberán acudir provistas del Documento Nacional de Identidad y ropa deportiva adecuada a cada una de las pruebas.

Lista de aspirantes admitidos/as y excluidos/as al proceso selectivo de la Policía Local de Olivenza