El pleno de constitución de la nueva Corporación Municipal se celebra este sábado 15 de junio en la casa de la cultura de Olivenza

  • 13 junio 2019

La nueva Corporación Municipal de Olivenza que tendrá representación en el Consistorio Oliventino durante la nueva legislatura de 2019-2023, será nombrada este sábado 15 de junio en el Pleno de Constitución de la misma que se celebrará, a las 13:30 horas, en la casa de la cultura de la ciudad.

El edil en funciones, Manuel José González Andrade, que será reelegido como alcalde de Olivenza presidirá la corporación entrante, que estará formada por 10 concejales del Partido Socialista de Olivenza, 6 del Partido Popular Oliventino y 1 de Unidas por Olivenza- Izquierda Unida. La corporación saliente ha estado compuesta por 8 concejales del PSOE, 6 del PP y 3 de IU.

Los nuevos representantes municipales jurarán el cargo del concejal en el acto de investidura de González Andrade, que continuará el frente del gobierno local cuatro años más tras haber ganado el PSOE por mayoría absoluta las elecciones municipales del pasado 26 de mayo.

IMG-20190613-WA0008

Comparte tu fotografía de esta noticia: