El plazo de matrícula para el nuevo curso de la Escuela Municipal de Música comenzará el 9 de septiembre

• 7 septiembre 2016

El próximo viernes 9 de septiembre se abrirá en la casa de la cultura de la ciudad el periodo de matriculación para el curso 2016/2017 de la Escuela Municipal de Música de Olivenza.

Violín, guitarra, piano, viento y percusión son las cinco aulas instrumentales que continúan ofertándose dentro de la Escuela Municipal de Música, en la que también se imparte educación musical para niños de 5 y 6 años y lenguaje musical.

Las personas que deseen matricularse en el nuevo curso de la Escuela de Música, que además cuenta con el coro y la banda joven que da acceso a la sociedad cultural La Filarmónica, podrán formalizar la matrícula hasta el 21 de septiembre en la casa de la cultura, de 10:00 a 14:00 horas.

Cartel matrículas _web (1)