El personal de los Servicios Generales del Ayuntamiento recibe nuevo vestuario laboral

• 27 septiembre 2016

Los trabajadores de los servicios de obras, herrería, carpintería, pintura, electricidad, fontanería y limpieza del Ayuntamiento de Olivenza ya cuentan con nuevo vestuario laboral para la temporada de otoño e invierno.

Al personal laboral fijo de cada uno de los Servicios Generales Municipales se les ha entregado dos conjuntos de forro polar, parka, pantalones, polo y calzado de seguridad que ya han comenzado a utilizar.

También, los empleados con carácter temporal han recibido un conjunto de dicha indumentaria municipal, que en esta ocasión se ha renovado con otras tonalidades identificativas de cada servicio municipal del Ayuntamiento de Olivenza.

img_9063-copia img_9060-copia