El periodo de inscripción para el XVII Certamen de Belenes se abre el 21 de noviembre en la casa de la cultura

  • 19 noviembre 2019

El próximo jueves 21 de noviembre se abrirá en la casa de la cultura de Olivenza el plazo de inscripción para participar en el XVII Certamen de Belenes, que ha sido convocado un año más por el Ayuntamiento con el propósito de mantener viva esta tradición navideña fomentando en cada edición la participación de la ciudadanía local. El modelo de solicitud que se ha diseñado al respecto, junto a las bases de la convocatoria, podrá entregarse hasta las 22:00 horas del próximo 9 de diciembre.

Esta actividad está abierta a la participación de vecinos y vecinas, de centros educativos y residenciales, así como de asociaciones y colectivos de Olivenza y pedanías que deseen mostrar públicamente nacimientos recreados en espacios públicos y privados. Entre las condiciones que deberán reunir los trabajos navideños figuran que puedan ser de cualquier tamaño, que estén instalados en un lugar fácilmente accesible y que dispongan de un horario de visita, que debe informarse en el momento de la inscripción.

El periodo de exposición de los belenes se extenderá desde el 15 de diciembre hasta el 6 de enero del 2020 y se elaborará como es habitual un díptico informativo con los horarios de visita establecidos por los y las participantes, que en el caso de los centros escolares estará sujeto al periodo vacacional navideño. El certamen incluirá la entrega de diplomas acreditativos una vez finalizadas las fiestas navideñas de finales de 2019 y principios del nuevo año 2020.

Screenshot_20191119_140157_com.google.android.apps.docs~2

 

Comparte tu fotografía de esta noticia: