Será el próximo lunes 22 a cargo de CEAT Badajoz con su carpa informativa.

CEAT Badajoz va a realizar el próximo lunes 22 en Olivenza una nueva acción de promoción y difusión del Nuevo Plan del Empleo Autónomo, dentro del programa “Emprende en Tú Entorno”.

Será en la Plaza de España (Paseo Grande) donde se montará un stand informativo al aire libre en el que, durante toda la mañana se dará todo tipo de asesoramiento e información del Plan.

La actividad se celebrará a lo largo de la mañana del lunes y en ella participarán dos miembros de la Junta Directiva de CEAT Badajoz, acompañados por técnicos de la asociación.

Como en jornadas anteriores, el objetivo de esta actuación es el de proporcionar a todos los interesados, la máxima información y divulgar los beneficios y contenidos del Plan de Autónomo, despertar el interés de los futuros emprendedores, captar personas que tengan una idea de negocio y aportarles algunas claves generales del Plan, resolviendo dudas y cualquier cuestión relacionada con el emprendimiento.

Esta actividad se realizará en un espacio seguro, al aire libre, cumpliendo todas las medidas de seguridad impuestas por la pandemia, siguiendo las recomendaciones en torno a la prevención de la COVID-19