El Olivenza FC realizará una matanza popular el 23 de enero que incluye desayuno, degustación y actividades infantiles

• 15 enero 2016

El equipo de tercera división, Olivenza Fútbol Club, en colaboración con el Ayuntamiento y piensos ‘Finca La Estacada’, llevará a cabo una matanza popular el próximo sábado 23 de enero.

Con un desayuno de migas y café arrancará el evento, que dará inicio a las 08:30 horas a las puertas del estadio de césped natural de la localidad.

Tras el desayuno, el club local procederá al sacrificio de dos cerdos donados por piensos ‘Finca La Estacada’, cuyos productos serán degustados a lo largo de la jornada.

Prueba de chorizo y salchicón, carne y garbanzada serán algunos de los platos que se servirán a precios populares durante la actividad, en la que además habrá un castillo hinchable gratuito y talleres infantiles para los más pequeños que asistan a la cita.

Los beneficios obtenidos en la matanza popular se destinarán a los fondos propios del club oliventino.

IMG-20160115-WA0002