El Olivenza FC presenta una ambiciosa temporada que abre ya su venta de abonos

  • 13 julio 2017

Equipo directivo y personal técnico, acompañados por el alcalde de Olivenza, Manuel J. González Andrade, presentaron en la tarde de ayer la Temporada 2017/2018 del Olivenza Fútbol Club, una temporada en la que ya comienza a trabajar el club con un ambicioso proyecto que busca situarlo en los primeros puestos de la tabla de Tercera División.

digEn un acto público celebrado en la Casa de la Cultura, el presidente del Olivenza FC, José Silva, y el miembro de la directiva, Vicente Rodríguez, informaron a los asistentes sobre los objetivos para la nueva temporada y la apertura de la venta de los tres tipos de abonos que pueden adquirir desde hoy los aficionados.

Con precios que van desde los 20 euros para jóvenes hasta 18 años hasta los 40 del abono general, pasando por los 30 de la modalidad jubilado/pensionistas, oliventinos y oliventinas tienen la oportunidad de apoyar a su club con una aportación que permitirá continuar con un trabajo que no sólo sitúa el nombre de la ciudad en el panorama deportivo regional sino que también, y gracias a un convenio con la Gerencia Municipal de Deportes, fomenta la práctica deportiva de base.

Concluida una temporada en la que tanto objetivos deportivos, con un décimo puesto final, como objetivos económicos fueron satisfactorios, como apuntó Rodríguez, dará comienzo en breve otra con el «ambicioso proyecto» de alcanzar como mínimo un cuarto puesto en la Tercera División, deseó Silva, «y llevar más gente al campo de fútbol».

davEl alcalde oliventino, quien recibió una camiseta del club personalizada, animó a la ciudadanía a adquirir sus abonos porque «Olivenza necesita al club igual que el club necesita a Olivenza». González reiteró la disposición del Ayuntamiento a colaborar siempre con el Olivenza FC y aludió a reivindicaciones largamente demandadas que en la Temporada 2016/2017 se han hecho realidad como el vallado del foso o la instalación de aseos en el entorno del campo de fútbol.

El nuevo entrenador, Antonio Castaño, cerró el acto agradeciendo su apoyo a directivos, Administración, cuerpo técnico y jugadores y recordando a estos últimos que una vez configurada la plantilla «ahora tenemos que hacer equipo». Castaño hizo referencia a los jugadores de la localidad, gran parte de la plantilla, que han decidido continuar, felicitándose por esta decisión y lamentando que otros no puedan hacerlo por cuestiones personales y profesionales. El técnico depositó también su confianza en los nuevos fichajes que en breve se completarán.

dav

Comparte tu fotografía de esta noticia: