El Olivenza ASC_ Camino a la Vida consigue el ascenso a segunda división B

  • 21 mayo 2013

Sueño cumplido. El Olivenza ASC_ Camino a la Vida se ha proclamado campeón de liga en la tercera división nacional de fútbol sala tras vencer al Mérida en el último partido de temporada por 8 goles a 3, resultado que le dado el ascenso a segunda B.
El conjunto local tomó el terreno de juego con un objetivo claro: hacer historia en el fútbol oliventino. Y así lo hizo, nada más comenzar el partido, el Olivenza ASC_ Camino a la Vida se adelantaba en el marcador con el primer gol de la jornada que reunió a una gran afición, cerca de 300 personas, dispuesta a animar al líder de la categoría que le ha regalado grandes momentos deportivos a la largo de la temporada.
Ante su buen juego, posición en el campo y sucesivos aciertos, el Mérida no pudo impedir que los locales sumaran siete nuevos goles al electrónico, frente a los tres conseguidos por sus jugadores. El Olivenza dio la talla y por lo tanto se alzó con el merecido título de campeones de liga y ansiado ascenso a segunda B.
Este triunfo del equipo local, que ha sido el máximo goleador en su categoría con 150 goles y el segundo club menos goleado y sin ninguna derrota en casa, supuso una fiesta por las calles de Olivenza, donde jugadores y afición compartieron el sentimiento de ganador reconocido en las camisetas, diseñadas exclusivamente para la ocasión, que lucieron durante la celebración, que culminó con la entrega de un trofeo en el salón de plenos del Ayuntamiento de Olivenza de la mano del edil oliventino, Bernardino Píriz.
Destacar que antes de iniciarse el partido, la directiva del Olivenza ASC_ Camino a la Vida agradeció la colaboración y el apoyo brindado desde el Ayuntamiento al equipo con la entrega de una placa conmemorativa, que recibió el Alcalde.

Comparte tu fotografía de esta noticia: