El Nuevo Centro del Conocimiento de la UPO se traslada al Espacio para la Creación Joven

• 23 septiembre 2016

Las clases del Plan de Alfabetización Tecnológica que se llevan a cabo en el Nuevo Centro del Conocimiento de la Universidad Popular de Olivenza, se desarrollarán este año en las instalaciones del Espacio para la Creación Joven de Olivenza.

El traslado del NCC (aula de informática) en este nuevo curso 2016/17 se debe a las obras de mejora que se están acometiendo en el edificio de la UPO, cuyas acciones formativas –cursos y talleres- también se impartirán en diversas dependencias municipales que se han habilitarán para ello.

Financiado por la Junta de Extremadura y gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX), el programa del Nuevo Centro del Conocimiento de la UPO continuará formando en las nuevas tecnologías de la comunicación y la información (TIC).