El Museo Etnográfico incorpora a su web un tour virtual que se presenta este viernes 9 de octubre

  • 8 octubre 2020

El Museo Etnográfico González Santana presentará mañana viernes 9 de octubre, a las 18:00 horas, el tour virtual que ha incorporado a su web y que permite visualizar a través de panorámicas de 360º las diferentes salas expositivas, el Patio de Armas del Castillo y la Torre del Homenaje. Este proyecto permite la utilización de gafas de realidad virtual, si se desea.

A través del acceso principal puede visitarse todo el recinto museístico, incluido el Patio de Armas del Castillo. A lo largo del recorrido, se dispone una serie de puntos que proporcionan distintos tipos de información en virtud del color: los verdes muestran información resumida  e individual de cada sala; los de color rojo dan acceso, mediante sus correspondientes enlaces, a los diferentes puntos de acceso (entrada principal, salas de exposición permanente y temporales y Torre del Homenaje); los azules indican las diferentes salas y muestran información sobre ellas; los amarillos información general y los de color morado proporcionan un enlace para acceder a las monografías.

El diseño virtual del museo oliventino ha sido realizado por Sebastián Vaquero Vicente, de la empresa Ainedron. Se puede acceder desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, con acceso a Internet, a través de este enlace.

Comparte tu fotografía de esta noticia: