El miedo al fracaso en clave de comedia con Suripanta Teatro en ‘De vacaciones’

  • 19 octubre 2017

El peligroso valor de las apariencias en la sociedad actual visto desde el prisma de la comedia llegará a Olivenza el 27 de octubre con la compañía Suripanta Teatro y su obra ‘De vacaciones’, del autor extremeño Miguel Murillo.

DE VACACIONES 7Esta obra, que llevarán a escena los actores Pedro Rodríguez y Jesús Martin Rafael, junto a la actriz Eulalia Donoso, recrea la historia de un matrimonio que tras quedarse en paro decide hacer creer a todos que se ausentan de su vivienda por unas idílicas vacaciones cuando en realidad se encuentran encerrados en casa para que nadie conozca su verdadera nueva situación.

Este encierro llevará a una serie de situaciones de tensión entre la pareja y situaciones cada vez más disparatadas y absurdas que son un reflejo de lo que el ser humano llegar a hacer en una sociedad en la que no está bien visto reconocer un fracaso.

DE VACACIONES 5

‘De vacaciones’, obra basada en un hecho real ocurrido en Estados Unidos, dónde un ejecutivo despedido por su empresa fue hallado sin vida en una cama de rayos UVA tras encerrarse para que nadie sospechara lo ocurrido, se podrá ver en Olivenza el viernes 27 de octubre a las 21.00 horas en la Casa de la Cultura con entrada libre.

 

 

Comparte tu fotografía de esta noticia: