El mercadillo de Olivenza se trasladará a la calle San José de Calasanz hasta el 12 de marzo

• 11 febrero 2016

Desde este sábado 13 de febrero hasta el próximo 12 de marzo, el mercadillo de Olivenza cambiará de ubicación a la calle San José de Calasanz (explanada del colegio público Francisco Ortiz López) con motivo de la celebración del Carnaval y la XXVI Feria del Toro.

Debido a los  trabajos de montaje y desmontaje de la carpa que se ha instalado en el recinto ferial de la localidad para ambos eventos, el traslado temporal del mercadillo tendrá lugar los sábados 13, 20 y 27 de febrero y 5 de marzo. Finalizada la Feria del Toro, volverá a celebrarse en el lugar habitual.

El Ayuntamiento de Olivenza agradece la colaboración de  los oliventinos  y las oliventinas y en especial de los ciudadanos y ciudadanas que residen en la zona designada provisionalmente para la realización del mercadillo, la calle San José de Calasanz, donde en cada jornada y una vez retirados los puestos ambulantes, el Consistorio, a través de los servicios municipales, dispondrá lo necesario para mantener el orden y limpieza.

BANDO_2