El lunes 20 de diciembre se disputará un partido solidario para recaudar alimentos para familias necesitadas

• 17 diciembre 2021

Será a las 12 horas en el campo de césped artificial entre el colectivo de Gitanos y Guardia Civil

El lunes 20 de diciembre a las 12 horas se disputará en el campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva Ramón Rocha Maqueda, un partido de fútbol 7 entre representantes del colectivo Gitano oliventino y la Guardia Civil de Olivenza.

La entrada al partido conlleva la donación de productos alimentarios no perecederos, productos de limpieza o juguetes, entre otros.

Esta recaudación irá destinada al programa ‘Jondea 2021’, desarrollado por la Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza, para su donación a Cruz Roja para su reparto a familias necesitadas.

Además, el programa ‘Jondea 2021’, pretende motivar  y promover un estilo de vida activo saludable y dotarlo del carácter solidario, transmitiendo valores positivos ligados a cualquier práctica deportiva como el compañerismo y la colaboración.

Este programa solidario se está llevando a cabo en todos los municipios de la mancomunidad, donde cada participante en cualquier actividad deportiva puede llevar sus donaciones.

También está abierto a cualquier ciudadano que quiera colaborar llevando a las oficinas de la GMD su donación.