El jueves 23 de agosto se celebrará el sorteo para la gestión de casetas en el Día de Extremadura

• 17 agosto 2018

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Olivenza convoca a las asociaciones y colectivos locales que deseen gestionar una de las diez casetas que se instalarán el 8 de septiembre en la Plaza de España (Paseo Grande) durante la celebración del Día de Extremadura a la reunión que tendrá lugar el próximo jueves 23 de agosto, a las 20.30 horas en la Casa de la Cultura.

davEn este encuentro se realizará el sorteo de casetas entre los grupos presentes en la sala, se informará sobre las condiciones de gestión de las barras, así como de la tabla unitaria de precios para la venta de comida y bebida que habitualmente realizan asociaciones y colectivos para recaudar fondos en esta jornada festiva.

Un año más se mantendrán los precios establecidos en años anteriores y acordados por consenso entre asociaciones y Ayuntamiento, así como la prohibición de no dispensar alimentos en cuya elaboración sea utilizado el huevo.