El Infantil A de Olivenza se proclama campeón de liga y luchará por el ascenso a Primera División

• 8 abril 2016

Gracias  a la victoria conseguida (7- 2) en la última jornada contra el AD Cano Valverde de Leganés, el equipo Infantil A de la Escuela de Fútbol de la Gerencia Municipal de Deportes se ha asegurado el primer puesto en la tabla proclamándose campeón de liga de la segunda división grupo 7.

Este título les proporciona a los pupilos de Chuno y Germán poder disputar la fase de ascenso a Primera División Infantil donde militan los equipos más representativos del fútbol extremeño.

A falta de un último partido de temporada que jugarán contra el Vadesa, los oliventinos acumulan 17 victorias y una sola derrota así como 99 goles favorables y 12 en contra.

El conjunto local preparará el cierre de temporada y las tres semanas previas a las eliminatorias de cara a la fase de ascenso con el propósito de intentar volver a la máxima categoría del fútbol base regional.

Los campeones recibirán un merecido reconocimiento este domingo 10 de abril en el partido de tercera división que enfrentará a las  12:00 horas en la Ciudad Deportiva al Olivenza FC con el CD Don Benito, clubes que le harán el pasillo.