El IES Puente Ajuda celebra del 23 al 25 de octubre su Feria del Libro con la presencia de librerías locales y escritores extremeños

  • 22 octubre 2019

La biblioteca del Convento San Juan de Dios acogerá del 23 al 25 la celebración de una Feria del Libro organizada por el instituto de educación secundaria Puente Ajuda de Olivenza, como actividad enmarcada en el proyecto lingüístico ‘Leer da sueños’ que el centro educativo viene desarrollando desde el pasado año con la finalidad de promover desde el entretenimiento, el aprendizaje y el placer el hábito de la lectura en el alumnado de la ESO al margen de las obras literarias que son obligatorias cada curso lectivo.

Como novedad, el evento contará con la presencia de tres escritores extremeños que mantendrán encuentros literarios con los estudiantes para despertar en ellos la pasión por la lectura y escritura. Los invitados de esta edición son los autores oliventinos, Elena Álvarez y Daniel Dario Hinchado, y el nogaleño, José Antonio Ramírez. También estará presente librería Venero para acercar a la población estudiantil la oferta literaria que se trabajará durante el año académico 2019/20 así como los trabajos publicados por los escritores invitados.

Se adjunta nota informativa más detallada del evento que ha elaborado el IES Puente Ajuda; así como una breve reseña de la trayectoria literaria de los autores que participarán en la Feria del Libro.

Screenshot_20191022_134144_com.google.android.apps.docs~2 Screenshot_20191022_134133_com.google.android.apps.docs.editors.docs~2

 

 

 

Comparte tu fotografía de esta noticia: