El I Torneo de Tenis ‘Ciudad de Olivenza’ enfrentará a 40 deportistas locales y regionales

• 31 marzo 2016

Cuarenta tenistas extremeños, entre ellos 10 oliventinos, participarán en el I Torneo Federado de Tenis ‘Ciudad de Olivenza’ que ha organizado el Club de Tenis Local en colaboración con el Ayuntamiento y la Gerencia Municipal de Deportes.

La competición arrancará este domingo 3 de abril, a las 12:00 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Oliventina y las categorías participantes son infantil, cadete y junior en modalidad masculina y femenina.

El torneo se extenderá a lo largo de la semana con diversos encuentros entre los participantes de cara a la fase final que se disputará el fin de semana del 9 al 10 de abril.

Una vez finalice la competición, los campeones y subcampeones de cada categoría serán premiados por la organización.