El Grupo Marktel de Elvas busca teleoperadores para cubrir 100 vacantes

• 30 junio 2016

Marktel, grupo empresarial de servicios técnicos de soporte informático telefónico de Elvas, procederá a la contratación de 100 teleoperadores para llevar a cabo la resolución de las solicitudes de segundo nivel tanto de técnicos de campo como de clientes residenciales y de PYMES de una empresa del sector de las telecomunicaciones.

En el anuncio remitido a este Ayuntamiento para su difusión, el grupo empresarial portugués, con sede en Avenida de Europa 6A 1ºD, asegura que los empleos ofertados con estables y para los que se requiere disponibilidad horaria total.

Ciclo formativo de grado medio o superior en informática, redes, sistemas microinformáticos o programación, tener al menos 1 año de experiencia en soporte técnico o atención al cliente sobre todo a nivel telefónico, y residir en la provincia del puesto vacante son los requisitos que deberán reunir los y las aspirantes.

Otras cuestiones que también tendrá en cuenta Marktel para la contratación será la experiencia en servicio de atención al cliente o soporte técnico, orientación al cliente, ser comprometido/a con las políticas y procedimientos, capacidad de aprendizaje, autodesarrollo y de resolución de problemas, escucha activa, flexibilidad, español fluido, estudios técnicos finalizados o cursándolos, y amplio conocimiento de Internet y diversas herramientas informáticas.

Las personas interesadas deben enviar su curriculum al departamento de Recursos Humanos de Marktel al email rrhhelvas@marktel.net.