El grupo Adecco busca operarios/as de finca de explotación agrícola

  • 17 febrero 2016

El grupo Adecco, perteneciente a Eurocen, selecciona operarios/as de finca de explotación agrícola para trabajar en distintas zonas de Badajoz.

Según la oferta de empleo remitida al Ayuntamiento, las funciones a realizar son de aplicación de tratamiento fitosanitario a baja presión, manual y granulados; riego; resiembra manual; escarda; aclareo; etiquetado de campo;  asistente de apicultor para la colocación y mantenimiento de colmenas;  depuración y eliminación de fuentes con impurezas; eliminación de plantas enfermas; conteos de población, pureza y floración; corte de capítulos para recolección y trilla con cosechadora estacionaria; y envasado y etiquetado de la cosecha en campo.

Para optar a estos trabajos, se requiere disponibilidad inmediata, carnet de conducir y experiencia en el puesto, siendo valorable estar en posesión del certificado de manipulador de alimentos.

Las personas interesadas deben ponerse en contacto con Iván Romero, bien en el email ivan.romero@adecco.com o en el teléfono 954 98 12 81.

Comparte tu fotografía de esta noticia: