El Festival Contempopranea aterriza en Olivenza

• 9 agosto 2021

Actuarán los grupos Sidonie, Fônal y Paradise Kids el viernes 10 de septiembre en el Auditorio Municipal

El festival indie pop de referencia nacional vuelve tras el paréntesis de la pandemia, este año adaptándose a la normativa Covid vigente y en tres escenarios diferentes de la geografía extremeña, Olivenza, Miajadas y Navalvillar de Pela.

Tras más de veinte años celebrándose en la ladera del Castillo de Luna en Aburquerque, el mítico festival de Pop, llegará a Olivenza el 10 de septiembre en el Auditorio Municipal con la actuación de Sidonie, que compartirán escenario con Fônal y Paradise Key.

La Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura quería la continuidad del festival, por ello ha trabajado intensamente con los Ayuntamiento de Olivenza, Miajadas y Navalvillar de Pela para hacer posible que, este 2021, hubiera Contempopranea.

De momento, los tres grupos nacionales, Sidonie, Fuel Fadango y La Habitación Roja encabezarán el cartel del certamen ‘Contempopranea Star’, en los diferentes escenarios, y estarán acompañados de seis artistas extremeños que presentarán en directo sus últimos trabajos, en los que se podrá escuchar pop, electrónica, fusión, folk pop, indie pop y pop-rock.

Las entradas podrán adquirirse en la página oficial del Festival Contempopranea (http://www.contempopranea.com/entradas) a un precio simbólico de 5 euros por ciudad hasta completar aforo, de los que un euro se destinará a Cruz Roja.