El Estudio de Impacto Económico de la Feria del Toro habilita un cuestionario dirigido a la ciudadanía oliventina

  • 15 marzo 2018

La Universidad de Extremadura en colaboración con la Universidad de Barcelona inició durante la Feria del Toro de Olivenza 2018 el primer Estudio de Impacto Económico de este evento no sólo en la ciudad sino en toda la comarca, trabajo impulsado desde el Patronato de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz.

davEntre los parámetros a utilizar para realizar el estudio, a lo largo de la feria se realizaron encuestas tanto a locales como a visitantes, para medir de forma cuantitativa dicho impacto. Considerando además un factor importante a tener en cuenta, el equipo que se encuentra recabando información para este trabajo quiere también conocer la percepción de los vecinos y vecinas de Olivenza y sus pedanías.

Con este objetivo, se ha elaborado un cuestionario en el que de forma totalmente anónima la ciudadanía puede trasladar dicha percepción. La encuesta, a la que se puede acceder desde el siguiente enlace https://goo.gl/forms/5lWjd7mDZSu2f78B2, está destinada únicamente a personas que residan en Olivenza o alguna de sus pedanías y se podrá cumplimentar hasta el 15 de abril de 2018.

El área de Atención Ciudadana, ubicada actualmente junto al Área de Personal, en la planta baja del Edificio consistorial quedará a disposición de quien desee cumplimentar el citado formulario y no tenga acceso a Internet.

Comparte tu fotografía de esta noticia: