El Espacio para la Creación Joven reabrirá sus puertas mañana miércoles 10 de junio

• 9 junio 2020

Mañana miércoles 10 de junio, se reabrirán las instalaciones del Espacio para la Creación Joven de Olivenza para prestar inicialmente servicio a asociaciones y colectivos locales, que deseen desarrollar actividades o precisen de un espacio para celebrar reuniones tanto en horario de mañana como de tarde.

La reapertura del ECJ cuenta con un protocolo de actuación que ha diseñado el departamento de Prevención de Riesgos Laborales del Ayuntamiento de Olivenza, indicando las medidas de higiene y seguridad que deberán cumplir las agrupaciones solicitantes que hagan uso de las instalaciones.

El acceso de asociaciones y colectivos locales se garantizará mediante solicitud de cita previa, enviando un email a olivenzaespacio@gmail.com o registrogeneral@ayuntamientodeolivenza.com. Para más información, pueden llamar al teléfono 924 49 11 11.