El Espacio para la Creación Joven desarrollará en mayo y junio un Torneo de Tenis Mesa

• 30 abril 2019

El Espacio para la Creación Joven de Olivenza ha organizado un Torneo de Tenis Mesa para jugadores con edades comprendidas entre 13 y 35 años, que se disputará en esta única categoría durante los meses de mayo y junio en las instalaciones municipales del centro juvenil de la ciudad.

La participación en esta competición será totalmente gratuita siendo necesario formalizar previamente la inscripción en el ECJ, donde ya se encuentra abierto el plazo establecido para ello que terminará el 6 de mayo.

Una vez cerrado el plazo de inscripciones, se convocará a los y las participantes a una reunión informativa previa al torneo que tendrá lugar el 10 de mayo. La hora de celebración será comunicada más adelante.

torneo tenis mesa