El Espacio para la Creación Joven de Olivenza acogerá el ‘I Torneo Fifa 2013’

• 4 abril 2013

Mañana viernes 5 abre el plazo de inscripción para participar en el ‘I Torneo Interno Fifa 2013’ que tendrá lugar el próximo 13 de abril en el Espacio para la Creación Joven de Olivenza.
Se trata de una prueba gratuita que está dirigida a niños y jóvenes de todas las edades que deseen disfrutar junto a los demás de ‘una tarde de consola’.
Además de la diversión, con los videojuegos se pretende incentivar el compañerismo, potenciar el trabajo en equipo y la cooperación, establecer y consolidar disciplinas como el respeto del turno, escucha activa hacia el compañero, entre otros.
La competición se desarrollará de acuerdo a unas normas de juego ‘saludables’ y, como recompensa, se premiará aquellos participantes que cumpliendo las normativas obtengan buenos resultados.
Puesta en marcha por la concejalía de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Olivenza, la actividad dará comienzo a las 17,30 horas.
Para inscribirse, en el Espacio para la Creación Joven de Olivenza en horario de tarde, de 16:00 a 21:00 horas, hasta el próximo jueves 11 de abril.