La actividad juvenil del ECJ se reanudará bajo cita previa

Tras duros meses de pandemia, este viernes 14 de mayo, el Espacio para la Creación Joven abre sus puertas de nuevo.

En horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 16:30 a 21:00 horas por las tardes se reanudará la actividad del centro. Debido a la situación sanitaria por la que atravesamos, para ello será necesario reservar bajo cita previa con 24 horas de antelación. Los sábados se podrá acceder a las instalaciones bajo cita previa (con 48 horas de antelación) en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas.

El centro se acoge a las medidas COVID-19 por las autoridades sanitarias, por lo que será imprescindible su cumplimiento en el uso y disfrute de las instalaciones.

Mediante el siguiente formulario la juventud oliventina podrá trasladar sus peticiones, propuestas y sugerencias que serán recogidas en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Olivenza con el fin de desarrollar actividades y proyectos encaminados al ocio responsable y la formación juvenil.

FORMULARIO DE PROPUESTAS Y SUJERENCIAS

Consulta cómo usar el ECJ. Pulsa ENLACEh