El equipo prebenjamín B de la GMD ha disputado un partido internacional en Portugal

• 23 mayo 2019

Los chicos y chicas del equipo prebenjamín B de la Gerencia Municipal de Deportes, que están dirigidos por Alicia y Óscar, han disputado un encuentro de fútbol 7 en la localidad vecina de Elvas contra el club elvense de dicho municipio, O Elvas CAD.

Este partido hispanoluso ha tenido como principal objetivo favorocer la convivencia deportiva con jugadores y jugadoras del país vecino, así como fortalecer las relaciones deportivas con Portugal.

Los futbolistas y técnicos oliventinos hicieron entrega de un obsequio a Elvas como agradecimiento por la buena acogida y como recuerdo promocional del rico patrimonio cultural y artístico que atesora Olivenza.

IMG-20190522-WA0014 IMG-20190522-WA0016