El equipo Gráficas Jovi se proclama campeón de la Liga Local de Fútbol Sala 2019

• 16 julio 2019

La Liga Local de Fútbol Sala de la Gerencia Municipal de Deportes de 2019 ha finalizado en el mes de junio, con la proclamación del equipo oliventino Gráficas Jovi como campeón de la competición. En esta edición han participado 15 conjuntos deportivos procedentes de Olivenza y las pedanías de San Francisco y San Benito de la Contienda, así como de Badajoz, Valverde de Leganés y Táliga.

El formato de liga que se ha seguido esta temporada ha sido el de liga regular a doble vuelta, tras haberlo acordado los equipos participantes en la reunión previa que se celebró antes de dar inicio a la competición que se ha clausurado en la última jornada con la entrega de trofeos en el polideportivo municipal, contando con la presencia del dinamizador deportivo de la GMD, Óscar Álvaro, y el concejal de Participación Ciudadana, José Manuel López.

Se premió a Gráficas Javi como ganador de la liga, a Tele Antenas Juan Carlos (Badajoz) por haberse impuesto como subcampeón, a Ansonera FC (Badajoz) como tercer clasificado, a Cream Team (Olivenza) por el cuarto puesto logrado en la tabla, y a Café Vargas (Badajoz) como quinto clasificado. Además se distinguió con el Trofeo Deportividad al equipo Plan B de San Benito de la Contienda.

IMG-20190715-WA0001
IMG-20190715-WA0000