El Equipo de Gobierno convoca de nuevo a los representantes municipales para consensuar mejoras en el Servicio de Limpieza

• 29 junio 2017

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Olivenza ha convocado a todos los partidos políticos con representación en este Consistorio a una reunión en la que se abordará la situación y posibles mejoras en el Servicio de Limpieza.

Con el objetivo de consensuar una serie de medidas que redunden en un servicio de mayor calidad para los vecinos y vecinas de la ciudad y sus pedanías, se realiza una segunda convocatoria para un encuentro al que anteriormente no acudió el Partido Popular sin previo aviso.

Buscando la máxima participación en la adopción de medidas tan importantes como las relacionadas con un servicio clave para el bienestar de la ciudadanía y el mantenimiento del entorno se realiza la comunicación, como ya se hiciera anteriormente, con la suficiente antelación para contar con su presencia.

En el encuentro se abordarán desde temas como la recogida de residuos, los vehículos de los que dispone el Servicio de Limpieza o el tratamiento de los materiales de desecho.