El equipo de fútbol cadete de Olivenza se proclama Campeón de Liga

  • 30 abril 2013

El equipo cadete de Olivenza perteneciente a la escuela de fútbol de la Gerencia Municipal de Deportes se ha proclamado campeón de liga el pasado sábado tras vencer por cuatro goles a uno al Real Higuera en el campo de césped artificial de la ciudad.
Fue con una gran jugada de equipo con la que los oliventinos anotaron el primero tanto del encuentro en las botas de Bonito. Después, Ismael, Julio Alberto y Reyes remataron la jornada con tres nuevos goles con los que definitivamente arrebataron el título de campeón a su rival que solo contó con un acierto en la portería local.
Pendiente del partido que se disputará este viernes en Valverde de Leganés, los locales se han clasificado para la fase de ascenso y para la copa ‘Coca-Cola’ en la que se enfrentarán los mejores conjuntos de la liga de la categoría cadete de Extremadura.
La buena temporada realizada por los oliventinos, la avalan los números: 13 partidos ganados, 1 empatado y 3 perdidos. En definitiva, 63 goles favorables y tan solo 18 en contra.
El equipo de fútbol cadete de Olivenza cuenta con una plantilla de unos 22 jóvenes que tres días por semana entrenan en la Ciudad Deportiva Local bajo las indicaciones de ‘Pichi’.
Señalar que además del conjunto de fútbol cadete de Olivenza, los juveniles también son campeones en su categoría.

Comparte tu fotografía de esta noticia: